Principal

Plan de Gobierno Regional prioriza recursos para el mejoramiento de vías públicas de las regiones del país

Vicepresidente Ejecutivo reiteró que para esta semana se continuarán aprobando recursos para todas las propuestas presentadas por los 18 gobernadores

Mppef(24/10/2017).- EL Vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, señaló que se logró llegar a la firma de acuerdos y entregas de recursos con los 18 gobernadores electos el pasado 158-O, con el objetivo de afianzar los detalles del plan de gobierno regional.

El Aissami detalló los puntos centrales presentados por cada uno de los gobernadores para los proyectos propios de las gobernaciones.

Precisó que entre estos acuerdos está el convenio macro de desarrollo agroproductivo, Plan nacional de Asfaltado, Plan nacional de rehabilitación y mantenimiento vial así como 137 obras públicas en todo el país para el reimpulsó integral de cada uno de los estados del país; además, la puesta en marcha de la planta potabilizadora Caujarito para el proyecto de distribución de agua potable para los estados Vargas, Miranda y Dtto Capital.

El Vicepresidente Ejecutivo reiteró que para esta semana se continuarán aprobando recursos para todas las propuestas presentadas por los 18 gobernadores.

T/Andrea España