Noticias MPPEF Principal

¡No al intervencionismo en Venezuela! dijeron trabajadores de Economía y Finanzas

Los servidores públicos se concentraron en la Plaza Morelos para luego dirigirse, junto a la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela, a las cercanías de la Asamblea Nacional

Caracas, 28.03.2017.- Trabajadoras y trabajadores del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas (Mppef), y sus entes adscritos, se sumaron este martes a la gran marcha antiimperialista desplegada en Caracas, para rechazar de manera contundente las amenazas de intervencionismo en Venezuela.

Desde tempranas horas, los servidores públicos se concentraron en la Plaza Morelos para luego dirigirse, junto a la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a las cercanías de la Asamblea Nacional (AN) y dejar un claro mensaje a los diputados de derecha en el parlamento venezolano que avalan las acciones injerencistas contra la nación que pretende promover el Secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.

“No a la carta antidemocrática de Almagro” y “Venezuela soberana se respeta” fueron las consignas elevadas por los patriotas para reiterar su respaldo al Gobierno Bolivariano dirigido por el presidente Nicolás Maduro.

Jenny Yamoca, trabajadora del Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer), dijo: “Como trabajadora me encuentro en esta actividad para rechazar cualquier intervención extranjera, porque somos un país libre que no se rinde ante el imperio que nos quiere acabar. Aquí estamos apoyando las medidas del presidente Nicolás Maduro; le decimos que cuente con nuestro apoyo incondicional. ¡Qué viva Venezuela libre!”.

“Cuente con nuestro apoyo, señor presidente Maduro, con los trabajadores que nos hemos desplegado de manera firme en defensa de la soberanía nacional para decir No a las amenazas de intervencionismo que pretende la derecha apátrida a través de la carta antidemocrática impulsada por el Secretario de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro”, sostuvo el Director de la Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública (ENAHP), Félix Naranjo.

Por su parte, Abilio Salazar, trabajador del Mppef, aplaudió las declaraciones elevadas por la Canciller de la República, Delcy Rodríguez, durante la sesión Extraordinaria de la OEA.

“Nos encontramos en la marcha antiimperialista y antiinjerencista en contra de la derecha traicionera de esta Patria que está junto con Almagro, buscando intervenir la patria venezolana; celebramos el discurso de la camarada Delcy Rodríguez, quien magistralmente dio la explicación de lo que es la soberanía y el patriotismo venezolano”.

T/Kendy Cortés