Principal Entes Adscritos

Motorizados del estado Guárico potenciarán servicios con motos financiadas por el Banco Bicentenario

Como parte de las acciones que desarrolla el Banco Bicentenario del Pueblo, entregó motos nuevas financiadas a un grupo de transportistas del estado Guárico en aras de llevar sus productos y servicios a cada rincón del país.

Los prestatarios recibieron estos vehículos como resultado del apoyo y acompañamiento del equipo del Banco en el estado Guárico, con el objetivo de fomentar el desarrollo de diferentes sectores productivos, a través de actividades económicas dirigidas al servicio de logística, distribución, encomiendas y traslado de personas y mercancías en la región.

El gobernador del estado Guárico, José Vázquez indicó que, «el Banco Bicentenario constantemente está presente con financiamiento para el pueblo trabajador que nos permite avanzar con los compromiso que tenemos, y los motorizados puedan ofrecer un servicio de calidad en la ciudad, que a su vez contribuye con el flujo de la economía», concluyó.

Asimismo, el presidente del Banco Bicentenario Simón Zerpa expresó «estamos muy contentos de cumplir con esta nueva entrega de motos financiadas en Guárico, con el propósito firme de fortalecer las diferentes acciones productivas, que en este caso desempeñan los motorizados» además, Zerpa anunció que el Banco seguirá otorgando financiamientos a más personas, indicó también que el banco está restaurando la agencia ubicada en Achaguas, para que los habitantes pueden realizar diferentes trámites bancarios.

José Centeno quien recibió financiamiento acotó, «Nos están entregando motos totalmente financiadas a través del Banco Bicentenario, que nos permite a nosotros los motorizados poder llevar el sustento a nuestros hogares». Además, expresó que se siente agradecido con la política de gobierno hacia este sector.

De la misma manera la beneficiada Rosaura León agradeció al Banco Bicentenario por financiar su nueva moto, por lo que enfatizó que, «esta es una herramienta de trabajo fundamental para mi línea de Mototaxis Paraíso, que no solo beneficia a mi familia si no que también a la comunidad donde se encuentra. Los motorizados en todo el país deben saber que el Banco Bicentenario si nos apoya y confía en nosotros», afirmó León.

El Banco Bicentenario continúa entregando distintas modalidades de financiamiento, que permiten fortalecer el impulso de diferentes actividades económicas en los estados del país, apoyando con ello el crecimiento y la diversificación de la nueva economía nacional.

Prensa: Banco Bicentenario