Noticias Nacionales Principal

Misión Vivienda beneficiará a juventud y trabajadores del país  

El líder de la Revolución destacó que prevé llevar al 100% la cantidad de pensionados de la Nación, que en la actualidad se encuentra en 93,1%

Mppef (15-01-17)-.El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que se lanzará próximamente un nuevo plan de expansión de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) que involucrará a la juventud, clase media y trabajadores.

Esta información la compartió el Jefe de Estado durante su mensaje anual a la Nación. Asimismo, indicó que la GMVV ha construido 1.250% más viviendas que los hogares levantados en los últimos seis años del periodo conocido como Cuarta República.

«En las próximas semanas, con el recuerdo a flor de piel y amor, tendré el amor de entregar la vivienda 2 millones», señaló Maduro.

En otro orden, el Presidente aseveró que durante el 2017 se logró consolidar, pese a los planes desestabilizadores de la derecha, los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) para proteger al pueblo de Venezuela.

“No podemos aflojar en la meta de atender a 6 millones de hogares a través de los Clap”, dijo.

Territorio 100% pensionado

 En relación a los pensionados, el líder de la Revolución destacó que prevé llevar al 100% la cantidad de pensionados de la Nación, que en la actualidad se encuentra en 93,1%.

«En el primer cuatrimestre, en abril, debemos llegar al 100% a través del Carnet de la Patria y el veQR», señaló el mandatario.

Destacó que a través del sistema de carnetización se han entregado más de 200.000 pensiones.

T-Yeraldine Tapia

F-VTVCanal8