Noticias Nacionales Principal

Ministro Rodríguez confirma detención de implicados en el atentado terrorista contra el Presidente Maduro

Durante rueda de prensa ofrecida en el Palacio de Miraflores, el también Ministro de Comunicación, reveló detalles del operativo especial donde se logro la captura de Henryberth Emmanuel Rivas Rivas, alias “Morpheo” y su esposa, Lisbeth Esposito, alías "La Perrera", en Los Teques, estado Mirada, cuando intentaba saltar una cerca para huir de las autoridades

MPPEF(23-09-2018).- El Vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo Jorge Rodríguez, informó este domingo sobre la detención de tres implicados en el magnicidio en grado de frustración contra el Presidente Nicolás Maduro.

Durante rueda de prensa ofrecida en el Palacio de Miraflores, el también Ministro de Comunicación, reveló detalles del operativo especial donde se logro la captura de Henryberth Emmanuel Rivas Rivas, alias “Morpheo” y su esposa, Lisbeth Esposito, alías «La Perrera», en Los Teques, estado Mirada, cuando intentaba saltar una cerca para huir de las autoridades.

El VP de Comunicación mostró nuevas pruebas que incriminan a Julio Borges en la acción, premeditación, y autoría material en el magnicidio contra el Mandatario Nacional.

Rodríguez manifestó que las autoridades continúa en la búsqueda de alias «Pastor» y alias «Latino» implicados también en el atentado contra el Primer Mandatario.

El ministro de Comunicación mostró un video de confesión de “Morpheo”, donde se evidencio la presunta implicación de los gobiernos de Colombia, México y Chile.

En este sentido, el VP de Comunicación instó a las Embajadas de Colombia, Chile y México en Caracas a aclarar sobre su posible participación en apoyo a terroristas que perpetraron el magnicidio en grado de frustración al Jefe de Estado venezolano.

T/ Andrea España