Noticias MPPEF Principal

Ministro Lobo: Alianzas con la CAF apuntan al fortalecimiento integral de la región

El pasado 2 de abril, Lobo encabezó un encuentro en Paraguay con la directiva del Banco Interamericano de Desarrollo y con inversionistas internacionales interesados en los 15 motores productivos

Mppef (07/04/2017). – Como parte de las alianzas estratégicas para el reimpulso económico de la nación, el ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas, Ramón Lobo, sostuvo este viernes un encuentro en su despacho con el nuevo presidente ejecutivo de CAF-Banco de Desarrollo de América Latina, Luis Carranza Ugarte.

Tras el encuentro, el también vicepresidente sectorial de Economía informó, a través de su cuenta en Twitter @RamonLoboPSUV, que la reunión contribuye al fortalecimiento integral de la región.

También resaltó que se logró establecer diversos acuerdos de trabajo con el representante de CAF.

«Con Luis Carranza, Pdte de la CAF, estableciendo acuerdos de trabajo con miras al fortalecimiento integral de la region», escribió en su muro de la referida red social.

En ese contexto, el pasado sábado 2 de abril, Lobo encabezó un encuentro en La Asunción, Paraguay, con la directiva del Banco Interamericano de Desarrollo y con inversionistas internacionales interesados en los 15 motores productivos de la Agenda Económica Bolivariana.

T/Kendy Cortés