Noticias MPPEF Noticias Nacionales

Ministerio de Economía y Finanzas se movilizó en rechazo a las acciones injerencistas de la OEA

Pueblo venezolano repudia la arremetida extrajera que amenaza la paz de la nación

Mppef (04/04/2017).- La clase trabajadora del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas (Mppef) se movilizó este martes para respaldar el rechazo a las acciones injerencistas que se pretenden perpetrar contra el suelo sagrado de la patria desde la Organización de Estados Americanos (OEA).

Desde las 10:00 de la mañana, trabajadoras y trabajadores de la institución se concentraron en la plaza Morelos, de Caracas, para dirigirse hasta la esquina de San Francisco, donde manifestaron su respaldo al Gobierno Revolucionario junto al pueblo venezolano.

Doris Blanco, trabajadora de Mppef, manifestó su compromiso para defender la Patria ante las nuevas pretensiones imperiales de vulnerar la soberanía de Venezuela. “Las mujeres también están prestas a defender esta revolución socialista digna de Hugo Chávez Frías. También felicito la tarea que ha venido ejerciendo nuestra canciller, Delcy Rodríguez, quien con liderazgo y  entereza ha defendido los derechos del pueblo venezolano ante los ataques de la derecha internacional”, señaló.

Por su parte, Félix Lara, director de la Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública, rechazó categóricamente las nuevas agresiones de la OEA contra Venezuela. “Los trabajadores de Economía y Finanzas estamos en la calle apoyando la soberanía y la paz de la nación; así como lo dijo el presidente Nicolás Maduro, les recuerdo que el pueblo venezolano se moviliza y seguirá movilizándose permanentemente para la defensa de la Revolución, legado de nuestro Comandante Hugo Chávez”, sostuvo.

Entretanto, Abilio Salazar, trabajador del Mppef, sostuvo: “Los trabajadores nos encontramos en esta movilización en defensa de la soberanía de la nación. Esta es una actividad patriótica y revolucionaria que rechaza la acción injerencista de la OEA; factores desestabilizadores están demostrando su desespero por acabar con la Revolución”.

T/Andrea España