Noticias MPPEF Noticias Nacionales Principal

MPPEF y BCV participan en la Reunión de Seguimiento entre las Secretarias Ejecutivas de la CMAN en Beijing

El Ministro Zerpa agradeció el apoyo del Gobierno Chino por el envío a Venezuela de expertos que acompañaron con asesorías en materia de Régimen Cambiario con base a la experiencia del país asiático

MPPEF (30-08-2018) Desde Beiging-China, el ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas, Simón Zerpa, en compañía del presidente del Banco Central de Venezuela (BCV), Calixto Ortega; se reúnieron con el Secretario Ejecutivo de la Comisión Mixta de Alto Nivel China Venezuela, Wu Hongliang para repasar la agenda de trabajo, rumbo a la próxima Comisión Mixta.

En dicha reunión de seguimiento entre la secretarias ejecutivas de la CMAN, se presentó una exposición detallada de los avances concretos en el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica de Venezuela.

El Ministro Zerpa agradeció el apoyo del Gobierno Chino por el envío a Venezuela de expertos que acompañaron con asesorías en materia de Régimen Cambiario con base a la experiencia del país asiático.

Asimismo, afirmó que en él área petrolera hay avances concretos gracias al trabajo en equipo de ambos países.

«Estamos concentrados en resolver todos los problemas de la economía venezolana.» Afirmó el Ministro de Economía y Finanzas.

T/MPPEF

Etiquetas