Noticias Entes Adscritos Noticias MPPEF Noticias Nacionales

Más de 46 mil pensionados han recibido tarjetas de débito con Plan Nacional del Banco Bicentenario

MPPEFCE (19.11.2020).- A través del Plan Nacional de Entrega de Tarjetas de Débito para los Abuelos y Abuelas de la Patria, el Banco Bicentenario del Pueblo (BBDP) ha otorgado este instrumento financiero a más de 46 mil pensionados en todo el territorio nacional.

“Con estos despliegues ya hemos logrado atender a más de 46.000 pensionados y pensionadas en todo el país, en apenas dos meses de estos operativos permanentes con entregas programadas no solo en las agencias bancarias, sino también en jornadas comunitarias que buscan llegar a cada localidad con atención priorizada”, manifestó este jueves el presidente de la entidad bancaria, Simón Zerpa, durante el acto de entrega de 400 nuevas tarjetas a adultos mayores en el estado Bolívar.

Zerpa, en compañía del gobernador de la entidad, Justo Noguera Pietri, y demás autoridades locales, agradeció la oportunidad de estar en contacto permanente con una población tan importante como la de pensionados. Así mismo, destacó que estas acciones se realizan acorde con las políticas de protección social impulsadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, a fin de llevar los servicios bancarios al pueblo venezolano.

Por su parte, el gobernador Noguera agradeció la presencia y esfuerzo de Simón Zerpa, “quien ha demostrado sus capacidades y aportes para defender la estabilidad económica del país, con su lealtad al Comandante Eterno, Hugo Chávez, y al presidente obrero Nicolás Maduro”.

De forma periódica y bajo el estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad ante el COVID-19, el Banco Bicentenario del Pueblo lleva a cabo el Plan Nacional de Entrega de Tarjetas de Débito, para garantizar el acceso y uso de los canales electrónicos a los adultos mayores de la Patria.

T: Con información de nota de prensa del Banco Bicentenario del Pueblo.