Noticias Entes Adscritos Noticias MPPEF Noticias Nacionales

Más de 270 agencias del Banco Bicentenario operarán durante semana de flexibilización

El Banco Bicentenario del Pueblo (BBDP) activó  271 agencias que trabajarán durante la semana de flexibilización del 16 al 20 de noviembre, con el fin de garantizar la atención en todo el país y dar respuesta a los requerimientos de sus usuarios.

La institución bancaria abrirá sus puertas en el horario comprendido de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, cumpliendo así con las ordenanzas emanadas por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).

En las 271 oficinas, distribuidas en el territorio nacional, los usuarios podrán realizar operaciones tradicionales como desbloqueo de tarjeta de débito (TDD) y Banca en Línea, retiro de efectivo, solicitud de tarjetas de débito, trámites administrativos, entre otros.

Así mismo, la entidad financiera reitera a nuestra distinguida clientela que, al acudir a sus agencias, deberán cumplir con todas las medidas de bioseguridad establecidas en el territorio nacional, reiterando el uso obligatorio de la mascarilla como condición para el acceso a las instalaciones del BBDP a nivel nacional.

El Banco Bicentenario del Pueblo continuará dando cumplimiento a las políticas humanistas e incluyentes emanadas por el Gobierno Bolivariano que lidera el Presidente Nicolás Maduro, ofreciendo una vez más a nuestros usuarios atención oportuna y de calidad, durante la semana de flexibilización.

T:Prensa BBDP