Noticias Nacionales Principal

Más de 236 mil viviendas serán construidas con la puesta en marcha de El Petro

Jefe de Estado calificó de "absurda la persecución financiera, monetaria y criminal" que mantiene el presidente norteamericano Donald Trump contra el pueblo venezolano, esto en referencia a las nuevas sanciones impuestas contra el funcionamiento de la criptomoneda El Petro

Mppef(20.3.2018).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este martes la firma de un Convenio Interinstitucional entre el Banco Nacional de Vivienda y Habitad (Banavih) y la Tesorería de Criptoactivos de Venezuela, para construir las próximas 236 mil viviendas con El Petro.

“Procedo a firmar 2.300 millones de Petros para construir 236 mil viviendas ¡Cúmplase! Hombres y mujeres de mi Patria, El Petro no lo para nadie lo que vamos es pa´lante con El Petro; vamos avanzando con mucha fuerza», señaló el Jefe de Estado durante el acto de entrega de la vivienda dos millones en la urbanización “Mirador de Caiza”, ubicada en el estado Miranda.

Maduro calificó de «absurda la persecución financiera, monetaria y criminal» que mantiene el presidente norteamericano Donald Trump contra el pueblo venezolano, esto en referencia a las nuevas sanciones impuestas contra el funcionamiento de la criptomoneda El Petro.

«Como El Petro beneficia al pueblo de Venezuela, el gobierno imperialista sacó un decreto contra El Petro, un decreto ilegal, absurdo que fue solicitado por la Asamblea Nacional adeco-burguesa», subrayó, al tiempo que llamó al pueblo a responder con la unión nacional.

Finalmente, el Presidente Maduro aprobó recursos para mejoras y acondicionamiento de las iglesias mirandinas en el contexto del venidero asueto de Semana Santa, así como para limpieza, mantenimiento y asfaltado de las autopistas y la recuperación de siete hospitales.

T/Kendy Cortés

F/@DPresidencia