Noticias MPPEF

Más de 200 pescadores fueron beneficiados con entrega de 91 motores fuera de borda en Vargas

La actividad forma parte de las acciones emprendidas de la Agenda Económica Bolivariana (AEB), con el enfoque de “fortalecer el desarrollo de la economía familiar”, destacó el vicepresidente Sectorial de Economía, Ramón Lobo quien encabezó este encuentro

Mppef (07/07/2017).- Un total de 273 trabajadores del sector pesquero del estado Vargas fueron favorecidos este viernes con la entrega de 91 motores fuera de borda, destinados para el desarrollo de esta labor económica fuente de la productividad en el país.

La actividad forma parte de las acciones emprendidas desde la Agenda Económica Bolivariana (AEB), con el enfoque de “fortalecer el desarrollo de la economía familiar”, destacó el vicepresidente Sectorial de Economía, Ramón Lobo, quien encabezó este encuentro desde el Puerto Pesquero La Zorra, en Catia La Mar.

El también ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas señaló que se encuentran desplegados por instrucción del presidente de la República, Nicolás Maduro, para atender de forma “directa eliminando cualquier tipo de intermediarios” a los pescadores y pescadoras en función de incrementar el nivel de productividad.

Sostuvo que el Gobierno Nacional se mantiene avanzando en consolidar el aparato productivo para contrarrestar la guerra apátrida de sectores de extrema derecha.

“Es el viernes productivo, mientras que unos buscan la manera de destruir  y entorpecer el desarrollo de actividad económica, aquí está el Gobierno Bolivariano desplegado de la mano con nuestro pueblo”, apuntó el jefe del Motor Banca y Finanzas.

Por su parte, el ministro del Poder Popular de Pesca y Acuicultura, almirante Orlando Maneiro, agregó que con esta entrega se hace una sumatoria de 641 motores a nivel nacional, de acuerdo a la meta establecida de 3 mil motores.

T/Kendy Cortés
F/@RamonLoboPSUV