MPPEF (20.03.2018). El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, rechazó las sanciones del gobierno de EEUU contra el sistema financiero y económico del país, luego de que Venezuela diera un salto al futuro con el Petro respaldado por más de 5 mil millones de barriles de petróleo.
“Tiene miedo @realDonaldTrump Eso es señal de que Venezuela va por buen camino.”, escribió el Jefe del Estado a través de su cuenta oficial en Twitter @NicolasMaduro.
En otro tuit añadió que “la luz del Petro se colará por cada orificio de sus muros construidos de odio. Más temprano que tarde terminaremos con el bloqueo económico. Estamos construyendo prosperidad”, dijo el mandatario Nacional luego de haber sido emitido un comunicado oficial por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.
En la carta se lee que las medidas imperialistas son medidas «violatorias de la Carta de las Naciones Unidas», al tiempo que renueva la denuncia contra el gobierno de Estados Unidos, al que acusa de intentar por la vía del bloqueo comercial, la persecución financiera y el boicot económico del país.
“El Gobierno de la República de Venezuela, pese a esta nueva y grosera intromisión, ratifica ante la comunidad internacional y demás sectores de la economía global, su firme, absoluta y soberana decisión de continuar impulsando la tecnología Blockchain y hacer del Petro una de las criptomonedas más sólidas y confiables del mundo. ¡Con nuestro Pueblo y el Petro, Venceremos!”, culmina la misiva diplomática venezolana.
Tiene miedo @realDonaldTrump Eso es señal de que Venezuela va por buen camino. La luz del Petro se colará por cada orificio de sus muros construidos de odio. Más temprano que tarde terminaremos con el bloqueo económico. Estamos construyendo prosperidad. https://t.co/grhF9sgWFb https://t.co/s7UzquRm55
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) March 20, 2018
T/ Franquis Toledo
F/ Archivo