Noticias MPPEF Principal

Maduro ordenó renovar Misiones y Grandes Misiones

Durante su alocución anunció la creación del Plan Especial Diciembre Feliz e hizo entrega de nuevas pensiones a trabajadores del sector comunicación

MPPEF (14-10-17).- Con el fin de seguir garantizando la estabilidad y felicidad del pueblo venezolano, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó renovar todas las Misiones y Grandes Misiones.

Esto en aras de optimizar y mejorar las soluciones que se han venido dando a la población como parte de los logros importantes que ha alcanzado la Revolución.

«Todas las misiones tienen que renovarse e ir a la búsqueda del pueblo. Multiplicar los esfuerzos y los resultados. Ese es el compromiso que hay», expresó el jefe de Estado.

Durante declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión (VTV),el Mandatario Nacional anunció la creación del Plan Especial Diciembre Feliz, que se activará a través del sistema de atención social del Carnet de la Patria.

Asimismo, durante el acto con trabajadores de Cantv, Movilnet y VTV entregó nuevas pensiones a trabajadores del sector comunicación.

Por último, destacó que un total de 2 millones 600.000 familias han recibido el bono único escolar por 250.000 bolívares para el inicio del Año Escolar 2017-2018.

T-Yeraldine Tapia

F-@PresidencialVen