Noticias Nacionales Principal

Maduro: La vía electoral es la única forma de llegar al poder político

El Líder Nacional invitó a todos los partidos políticos y movimientos sociales a participar el próximo 20 de mayo en las elecciones presidenciales 2018

MPPEF (2/03/2018).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló este viernes a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro que la vía electoral es la única forma de llegar al poder político y es a través del Pueblo.

El Líder Nacional realizó una invitación a todos los partidos políticos y movimientos sociales a participar el próximo 20 de mayo en las elecciones presidenciales 2018.

“Yo quiero un país de dialogo, la vía electoral es la única forma de llegar al poder político: a través del Pueblo. El próximo 20 de mayo serán las elecciones, ¡Invitamos a todos los partidos políticos y movimientos sociales a participar!”, expreso el Presidente.

Por otra parte, el Jefe de Estado destacó que el 23% de los empleos en Venezuela vienen del comercio. “Por esos más de 3 millones y medio de venezolanos y venezolanas trabajamos a diario. 2018 será el año de la prosperidad”.

T/Dayana Valladares

F/@NicolasMaduro