Noticias MPPEF

Maduro insta a afinar el 1×10 y el 4×4 para garantizar victoria electoral del 30J

Las Jornadas del Carnet de la Patria se mantendrán los días lunes, martes y miércoles de la próxima semana

MPPEF(22-07-17).-Durante el programa de opinión La Hojilla, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo un llamado a todas las empresas públicas a preparar su 1×10 “para garantizar que todos voten este 30 de Julio”.

Asimismo, instó a preparar la maquinaria 4×4 en todos los centros electorales de todas las parroquias y de todos los municipios.

“La maquinaria del 4 x 4 tiene que ir a todos los hogares”, expresó.

Durante el programa informó que se mantendrán las Jornadas del Carnet de la Patria los días lunes, martes y miércoles de la próxima semana.

 Constituyente justa

 Maduro manifestó estar convencido que la primera decisión que tiene que tomar la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) una vez se instale a partir del 31 de julio, es aprobar una Ley Constitucional del más alto rango del Estado y de la nación, para establecer una Comisión por la Verdad, la Justicia, la Reparación de las Víctimas y la Paz.

La misma actuará implacablemente contra la impunidad que ha sido avalada por los organismos responsables de la justicia que hoy están bajo el control de la oposición.

En ese sentido, acotó “Yo le he dicho a tiempo a los grupos violentos y dirigentes de oposición: desmárquense de la violencia a tiempo. Yo sé lo que te estoy diciendo”.

 

T-Yeraldine Tapia

F