Noticias Nacionales Principal

Maduro impulsa Motor Turismo con reinauguración de dos grandes obras

El Jefe de Estado anunció que el Hotel Humboldt y el Hotel Maracay serán fuentes captadoras de divisas

 

MPPEF (21-9-17).-El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reinauguró este jueves el Hotel Maracay, espacio destinado para el disfrute de la familia venezolana, así como para dar impulso a la actividad turística del país y la captación de divisas.

Detalló además que más de 300 personas podrán hospedarse en este lugar; asegurando también que su recuperación forma parte del Plan Nacional de Desarrollo del Turismo.

Asimismo, llamó al Ejecutivo Nacional a reimpulsar, a través de asociaciones estratégicas, el Motor Turismo para una mayor captación de divisas en beneficio del país.

“Hoy reinauguramos el histórico Hotel Maracay, para fortalecer el Motor Turismo en trabajo conjunto con la empresa privada internacional”, expresó el mandatario Nacional.

Durante su alocución también informó que las obras de recuperación del Hotel Humboldt, ubicado en el Waraira Repano, en Caracas, culminarán en diciembre, por lo que hizo un llamado a inversionistas del mundo a sumarse para hacer alianzas para la administración de este hotel.

T-Yeraldine Tapia

F-@PresidencialVen