Noticias Nacionales Principal

Maduro: Estamos dispuestos a ser libres a costa de lo que sea

El líder de Estado anunció que comenzará la Constituyente Militar para ampliar la doctrina bolivariana, presidida por el rector de la Universidad Militar

Mppef (24/08/2017). – El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó este jueves durante la supervisión de los preparativos para los Ejercicios Cívicos-Militares Soberanía Bolivariana 2017 que: “sabemos dónde estamos parados y estamos dispuestos a ser libres a costa de lo que sea”.

“En el país prevalecerá la dignidad y la soberanía a pesar de las constantes amenazas del imperio norteamericano”, señaló el Presidente.

En el encuentro con el Alto Mando Militar, que se realizó en la sede del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), el mandatario Nacional estuvo acompañado por el vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, así como representantes de la institución castrense.

Maduro enfatizó que la actividad Cívico-Militar busca la defensa, integridad y la paz de Venezuela y preparar al pueblo para que la patria sea inexpugnable. “El pueblo debe aprender a defender nuestro territorio con las más modernas armas que tenemos”.

«Venezuela está en el centro de una batalla histórica. Nosotros no la buscamos, ella nos encontró. Estamos en el centro de una nueva historia», recalcó.

Por otra parte, el líder de Estado anunció que comenzará la Constituyente Militar para ampliar la doctrina bolivariana, presidida por el rector de la Universidad Militar.

T/Dayana Valladares
F/Prensa Presidencial