Noticias MPPEF

Lobo: Faltan 7 días para votar por una ANC que fortalecerá el nuevo modelo productivo

Poder originario dará rango constitucional al sistema de misiones el próximo 30J
MPPEF(23-07-17)-. El vicepresidente Sectorial de Economía, Ramón Lobo, recordó a todos los venezolanos que faltan 7 días para votar “por una Asamblea Nacional Constituyente que fortalecerá el rumbo del nuevo modelo productivo post-petrolero”.

Así lo expresó a través de su cuenta oficial en twitter @RamonLoboPSUV.

Asimismo, el también ministro para la Economía y Finanzas informó que sostuvo un encuentro con los habitantes de los municipios Rangel y Pueblo Llano del Páramo del estado Mérida, a fin de fortalecer el debate Constituyente con las comunidades.

Es importante mencionar que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, convocó el pasado 1 de mayo del presente año a una Asamblea Nacional Constituyente para garantizar la paz y el diálogo en el país.

En este sentido, el Jefe de Estado estructuró nueve lineas de acción que se inclurrán en una nueva Carta Magna; garantizando, en primera instancia: ganar la paz, aislar a los violentos, reafirmar los valores de la justicia, ampliar y perfeccionar el sistema económico venezolano y constitucionalizar todas las Grandes Misiones.

T / Yeraldine Tapia

F / @