Noticias MPPEF Principal

Elevar la capacidad de producción y exportación es la clave para derrotar la guerra económica

“Los emprendedores venezolanos demostraron sus capacidades y potencial para avanzar en un nuevo modelo económico productivo”, dijo el vicepresidente sectorial de Economía

MPPEF (28/03/17).- Elevar los niveles de producción y exportación, tanto de rubros como de materias primas, es un objetivo fundamental para derrotar la guerra económica, así lo considera el vicepresidente sectorial de Economía, Ramón Lobo.

A través de su cuenta en Twitter, @RamonLoboPSUV, el también ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas aplaudió el interés del pueblo organizado que apuesta por la recuperación económica nacional, el cual se vio expresado en la amplia participación de productores del sector público, privado, mixto y comunal en la Expo Venezuela Potencia 2017.

“Los emprendedores venezolanos demostraron sus capacidades y potencial para avanzar en un nuevo modelo económico productivo”, indicó.

En ese sentido, destacó que en Venezuela existe un soporte de infraestructura, pero también de unidades de producción que trabajan en función de los intereses del pueblo.

T­/Yeraldine Tapia
Foto: Mppef

Lea también:

Un total de 48 convenios surgieron de la Expo Venezuela para impulso de los 15 Motores