Noticias MPPEF

Jefe de Estado exhortó a instituciones públicas a combatir la especulación

Durante el encuentro el líder Nacional aplaudió la disposición de dirigentes opositores en participar en las venideras elecciones regionales

MPPEF (03-08-17)-.El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que toda persona que incurra en usura guiada por el dólar negro será detenida.

En este sentido exhortó a los organismos del Estado a fortalecer la lucha contra la especulación y alza indiscriminada de precios basados en entes irregulares y no oficiales.
“He dado instrucciones para que se detenga a quienes especulan con precios abusivos”, expresó el Jefe de Estado.
En relación a la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), la cual se instalará esta viernes 4 de agosto, dijo que los preparativos van en perfecta cooperación.
Asimismo, llamó al pueblo patriota a prepararse para dar la batalla en las nuevas elecciones regionales, pautadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el 10 de diciembre de este año.
El mandatario Nacional aprovechó la oportunidad para aplaudir la decisión de algunos dirigentes de la oposición por tomar nuevamente la vía democrática, manifestando así la disposición de inscribirse en estos comicios.
“Ojalá la oposición tenga la valentía de inscribirse en las elecciones y no sigan instrucciones de EE.UU en no participar”, afirmó el Presidente Maduro.
T /Yeraldine TapiaT /Yeraldine Tapia

F/@PrensaPresidencialVen