Noticias MPPEF

Inaugurada nueva Bases de Misiones en el sector Pinto Salinas

El Presidente realizó un contacto con el estado Yaracuy donde se entregaron 100 viviendas

MPPEF (03-08-17)-. Durante una jornada de trabajo con el Gabinete Ejecutivo desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, inauguró una nueva Bases de Misiones en el sector Pinto Salinas, ubicado  en el corredor Boyacá del sector Simón Rodríguez, en la parroquia El Recreo de Caracas.

Durante un pase televisivo expresó que esta iniciativa beneficiará a toda la población de esa zona y servirá para promover la educación, la cultura y el deporte.

También realizó un contacto desde el estado Yaracuy, donde el ministro para la Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, entregó 100 nuevas viviendas, de las que 23 se inauguraron en el Desarrollo Habitacional Santa Eduviges II.
Al respecto, Quevedo indicó que la protección de esta misión es posible con la Asamblea Nacional Constituyente, la cual será instalada este viernes 4 de agosto, para blindar así las conquistas y los logros sociales hechas en Revolución.
En relación al Plan Nacional de Parto Humanizado, la doctora Asia Villegas, coordinadora del plan, informó que un total de 2.000 promotoras y promotores comunitarios serán formados durante el mes agosto.

 

T /Yeraldine Tapia

F /@PrensaPrsidencialVen