Noticias Nacionales Principal

Ignacio Ramonet resaltó las 12 victorias del Presidente Maduro en 2017

Según el periodista español, los comicios mostraron al mundo la vitalidad del sistema democrático venezolano

MPPEF (2/1/2018).- El escritor y periodista español Ignacio Ramonet, honró hoy en un extenso artículo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, publicado en su perfil de Facebook.

Ramonet resaltó que el Presidente Nicolás Maduro es el mandatario más injustamente acosado, calumniado y agredido de la historia de Venezuela. “Más que el propio comandante Hugo Chávez, fundador de la Revolución Bolivariana. Sacar a Nicolás Maduro del palacio de Miraflores ha sido y será el objetivo de la oposición y de sus poderosos aliados internacionales, comenzando por el gobierno de los Estados Unidos de América”, comentó el especialista.

El escritor manifestó además que apenas empezó el año 2017, los ataques contra el Presidente arrancaron de inmediato, es por esta razón, que “alabo la fina inteligencia estratégica que tuvo Maduro para contrarrestar los intentos golpistas”.

Ramonet celebró las sensacionales y rotundas victorias electorales del chavismo en las elecciones regionales y municipales de este año.

Según el periodista español, los comicios mostraron al mundo la vitalidad del sistema democrático venezolano.

Igualmente relató la extraordinaria gira internacional del mandatario Nacional en octubre por Bielorrusia, Argelia, Rusia y Turquía, la cual culminó con importantes acuerdos bilaterales destinados a ganarle la batalla a la guerra económica y social.

En este sentido, el líder Nacional destacó en su cuenta oficial de Twitter que éste artículo: “Explica  todos los ataques a los que nuestro país fue sometido por parte del imperialismo y sus lacayos, destacando además las victorias obtenidas por el pueblo venezolano”, escribió.

El Jefe de Estado aprovecho la oportunidad para adjuntar una infografía que resume dicho trabajo periodístico y enumera las doce victorias de la Revolución obtenidas bajo su gestión presidencial.

T/Gerling Grau

F/Ignacio Ramonet

 

Cuenta oficial de Facebook de Ignacio Ramonet, articulo «12 victorias del presidente Nicolás Maduro en 2017»: Link: https://www.facebook.com/ignacio.ramonet/posts/1669456803076919