Noticias Nacionales Principal

Gobierno Bolivariano ha distribuido 10 millones de juguetes en navidad 2020

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, visitó este martes la Comuna Ceibita, en la parroquia caraqueña de El Valle, donde hizo entrega de juguetes para brindar alegría a los niños y niñas de las familias venezolanas.

“En nombre del Presidente Nicolás Maduro, estamos entregando 10 millones de juguetes por toda Venezuela. Hoy estamos aquí (..) llevando la felicidad, la alegría de estas navidades a nuestros niños”, expresó Rodríguez durante la actividad.

Aseguró que a pesar de la crueldad de quienes piden más bloqueo contra la Patria, con el objetivo de hacer sufrir a todo el pueblo venezolano, “aquí está el Gobierno Bolivariano diciendo que no hay bloqueo que pueda contra el pueblo de Venezuela, que pueda con nuestra determinación de ser felices”.

Así mismo, la Vicepresidenta Ejecutiva reiteró el llamado a toda a la población a que cumpla responsablemente con las medidas de bioseguridad contra la COVID-19 durante esta época decembrina.

“El principal actor en esta batalla contra el COVID-19 es la conciencia del pueblo venezolano, su disciplina y la protección que nos damos cada uno de nosotros. Así que en esta época de reencuentro llamamos a no bajar la guardia y siempre mantener las medidas y los protocolos de seguridad”, exhortó.

Rodríguez estuvo acompañada por Jaqueline Farías, presidenta del Órgano Superior de la Gran Misión Venezuela Bella; Aristóbulo Istúriz, vicepresidente Sectorial de Desarrollo Social y Territorial; Eneida Laya, ministra del Poder Popular para el Comercio Nacional; Raúl Alfonso Paredes, ministro del Poder Popular de Obras Públicas y los diputados electos a la Asamblea Nacional, Carlos Mogollón y Antonio Benavides.

Juguetes de diversos tipos para los infantes de todas las edades fueron distribuidos en este sector caraqueño, como parte de la política de inclusión social, para garantizar los regalos del Niño Jesús a los más pequeños de la casa en las comunidades golpeadas por las sanciones ilícitas económicas, emanadas por el Gobierno de los Estados Unidos y apoyada por sectores extremistas de la oposición venezolana.

T: Nota de prensa de la Vicepresidencia Ejecutiva de la República