Noticias MPPEF Principal

Gobierno Bolivariano garantiza reimpulso del sector Automotriz

Entre las empresas firmantes se encontraban Moto Delicias, C.A; Autopartes Lara, C.A; De Caro Motos de Venezuela, C.A; Empire Keeway, C.A; Corporación Kuri Sam, C.A; MMC Automotriz, S.A; Soloson Import, C.A, entre otras

MPPEF (14/07/2017). – Este viernes se realizó en la sede Ibarras del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas (MPPEF) la firma del convenio del plan de reimpulso del Sector Automotriz, denominado «Venezuela en Movimiento», esto con el propósito de que ensambladoras y autopartistas fortalezcan su producción y aporten al crecimiento económico de la Nación.

La actividad estuvo presidida por el Vicepresidente Sectorial de Economía y ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas, Ramón Lobo; el viceministro de Industria, José Reinaldo Camejo, así como representantes del sector automotriz, quienes destacaron la importancia de la firma este compromiso.

Entre las empresas firmantes se encontraban Moto Delicias, C.A; Autopartes Lara, C.A; De Caro Motos de Venezuela, C.A; Empire Keeway, C.A; Corporación Kuri Sam, C.A; MMC Automotriz, S.A; Soloson Import, C.A; Big Hou Industrial, C.A; KMV, C.A y la Asociación de Industriales, Fabricantes y Ensambladoras de Motociclos (Aifem).

El Viceministro de Industria, José Reinaldo Camejo, señaló que por instrucciones del Presidente Nicolás Maduro se viene trabajando con los sectores productivos privados, a fin de garantizar que el pueblo venezolano tenga acceso a los bienes y servicios necesarios para su calidad de vida.

En este sentido afirmó: «Continuamos trabajando para resolver los nudos críticos que se presenten en el sector, para avanzar en la política industrial que como legado dejo nuestro comandante Chávez».

Agradeció además la iniciativa de las empresas automotrices en seguir trabajando junto al Gobierno Bolivariano para avanzar en el desarrollo económico del país y derrotar la guerra económica impuesta por sectores de la derecha.

Por su parte, la representante de la Asociación de Industriales, Fabricantes y Emsambladoras de Motociclos (Aifem), Xiomara Hoyos, enfatizó que “este es solo el inicio para continuar trabajando en conjunto, fortalecer la industria y seguir generando fuentes de trabajo para la población”.

T/Dayana Valladares

F/Diogenes Primera