Entes Adscritos Noticias Entes Adscritos Noticias MPPEF Noticias Nacionales Principal

Formalización de proyectos socioproductivos vital para impulsar aparato productivo nacional

A objeto de formalizar proyectos socioproductivos sustentables, emprendedoras y emprendedores de la Gran Caracas, recibieron conocimientos sobre las ventajas y deberes formales al constituir Pymes.

Para ello, el Fondo Nacional de Garantías Recíprocas para la Pequeña y Mediana Empresa (Fonpyme) mediante la Escuela Itinerante de Emprendimiento para el Buen Vivir, pone a disposición del pueblo productor el elemento de la formación, incluido en la herradura de las 4F, para dar a conocer la documentación necesaria que permita establecer una empresa.

La constitución de las actividades económicas en Pymes, forman parte de la agenda económica establecida por el presidente de la República, Nicolás Maduro, que consiste en impulsar el registro de los emprendedores a nivel nacional, con el propósito de contribuir con la ejecución del Motor Emprendimiento.

Consolidar la Venezuela País de Pymes es fundamental para el fortalecimiento de un nuevo modelo económico diversificado, sano y productivo, basado en el desarrollo eficaz de actividades económicas perdurables en el tiempo.

Prensa: Fonpyme