Noticias Entes Adscritos

Fonpyme realiza feria escolar en beneficio de los trabajadores

El Fondo Nacional de Garantías Recíprocas para la Pequeña y Mediana Empresa (Fonpyme), en articulación con el Conglomerado Productivo, realizó una feria escolar en beneficio de los trabajadores, en aras de ofrecer una opción para la adquisición de los artículos requeridos para el inicio del año escolar 2022-2023.

La jornada, que se desarrolló en los espacios de Fonpyme, ofreció uniformes escolares, calzados, papelería, cuadernos, creyones, morrales y mucho más a precios asequibles, aplicando la estrategia de punto y círculo.

La trabajadora Yusmary Ascanio, manifestó que los precios son excelentes, al tiempo que expresó que todas las personas que puedan asistir a esta feria verán que los productos son económicos y la calidad excelente. “Es una gran oportunidad porque no todos tenemos la ventaja de salir e ir buscando precios, acá tenemos todo en un solo lugar”, acotó.

Entre tanto, Kenia Cutolo, señaló que esta iniciativa abarca todo lo que hoy en día se necesita para el regreso a clases; calzado, ropa para niños, útiles escolares, uniformes, entre otros. “Hay bastante variedad y de buena calidad”, apuntó.

Con estas acciones, el Gobierno Bolivariano contribuye en la adquisición de uniformes y materiales escolares del pueblo venezolano, para que los niños, niñas y jóvenes de la Patria puedan incorporarse a los planteles educativos con amor y compromiso.

Redacción: Fonpyme