Noticias Nacionales Principal

FANB expresa su apoyo a las acciones económicas revolucionarias contra la especulación

El ministro Vladimir Padrino López saludó la iniciativa del Jefe de Estado de someter, ante la Asamblea Nacional Constituyente, las leyes para superar el bloqueo económico impuesto por el presidente de Estados Unidos

MPPEF (8/09/2017). – En nombre de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), este viernes el ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, reiteró su apoyo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, tras los anuncios económicos diseñados contra la guerra económica.

Padrino López destacó que estas decisiones Ejecutivas son en beneficio de la población venezolana y representan “un impacto contra la especulación”, denominando este flagelo económico como “uno de los fenómenos sobre los cuales (los apátridas) han volcado todas las estrategias para estrangular y asfixiar la voluntad del pueblo venezolano”.

Durante un acto de transmisión de mando de la 41 Brigada Blindada del Ejército Bolivariano, en el estado Carabobo, el titular de la Defensa subrayó que quienes atentan contra la Patria “no merecen llamarse venezolanos”.

Asimismo, saludó la iniciativa del Jefe de Estado de someter, ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), las leyes para superar el bloqueo económico impuesto por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

“El Presidente (Maduro) ha anunciado y ha presentado leyes para la consideración de la Asamblea Nacional Constituyente para superar el bloqueo criminal del imperio norteamericano y de lo lacayos arrastrados y miserables que andan detrás de este”, apuntó.

En este contexto, este jueves el Jefe de Estado anunció la gran jornada para fijación de precios máximos en 50 servicios y bienes fundamentales para el pueblo venezolano.

T/Kendy Cortés

F/Archivo