Noticias Nacionales Principal

ExpoFeria Plan Escolar 2022 – 2023 exhibe útiles y uniformes escolares a precios justos para el pueblo

Este miércoles, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, participó en la jornada de activación de la ExpoFeria Plan Escolar 2022- 2023, en el marco de la actividad del Miércoles Productivo liderada por el presidente Nicolás Maduro, presentando al pueblo venezolano productos colegiales de calidad, de cara al próximo regreso a clases el lunes 3 de octubre.

Durante su participación, Rodríguez informó que este programa trabaja en la dotación de uniformes, útiles y calzado para todos los niños y niñas venezolanas. “En este plan están participando empresas del Estado como Algodones del Orinoco, está la industria privada, empresas privadas, las comunas y los emprendedores”.

Además, señaló que en la confección de estos productos trabajaron en conjunto los Motores Industrial, Financiero, Producción Social y Emprendedor, los cuales se encargarán de aportar el 10 por ciento del Plan Escolar.

Asimismo, la Vicepresidenta Ejecutiva resaltó que la ExpoFeria estará abierta al público por varios días y contará con mercancía accesible para la población en el Salón Venezuela del Círculo Militar en Caracas. “Todos los productos estarán a precios solidarios para que los padres puedan garantizar un regreso a clases completo a nuestros niños, niñas y jóvenes”.

Del mismo modo, aprovechó para felicitar a todos los sectores productivos de la nación, en especial a los emprendedores que se han sumado en garantizar los productos escolares para la Generación de Oro de la patria venezolana.

MinFinanzas: Esther B