Noticias MPPEF Principal

Enahp participará en los XVIII Juegos Venezolanos de Instituciones de Educación Universitaria

Durante el acto se llevó el abanderamiento de los atletas que representarán al Mppef en Barquisimeto

Mppef (23-11-17)-. La Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública (ENAHP), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas (Mppef), llevó a cabo el abanderamiento del grupo de atletas de la institución, quienes participarán por primera vez en los XVIII Juegos Venezolanos de Instituciones de Educación Universitarias (JUVINEU), que se realizarán en el estado Lara.

«Estamos haciendo historia  en el país con la participación de nuestros atletas, quienes estoy seguro, van a traer buenas noticias de su actuación», expresó Félix Naranjo, director general de la Enahp.

Carlina Pacheco, viceministra de Hacienda y Presupuesto Público, expresó su orgullo y agradecimiento ante estos atletas que representarán al Mppef, «quiero agradecer el inmenso esfuerzo que hicieron para clasificar y estar presente en estos juegos. Lo más importante es que se demuestra que la Enahp no sólo forma académicamente, si no integralmente a sus estudiantes».

La Enahp participará en estos juegos que se desarrollarán en el Domo Bolivariano a través de 11 disciplinas, dentro de las cuales se encuentran voleibol de playa y de cancha, fútbol sala y de cancha, esgrima, natación, atletismo, taekwondo y judo.

Durante la actividad también  estuvieron presentes, la directora general del despacho  del Mppef, Wendy Pinto; Reinaldo Camejo, viceministro de Industria;  y Luciano Ortega, viceministro de Comercio Interior.

Los juegos se realizarán desde el 26 de noviembre al 8 de diciembre,  y recibirán a más de 81 universidades a nivel nacional, con la participación de más de 10 mil atletas.

 

T/Yeraldine Tapia

F/ Joseth Medina