Noticias MPPEF Noticias Nacionales

El Aissami: Venezuela es un país libre y soberano

El Aissami aseguró que da mucho dolor que Colombia, siendo un país hermano, fundado con la misma espada de esta Patria, se preste para la agresión contra el país

MPPEF (14/08/2017). – El vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, señaló este lunes durante formalización de la candidatura de Rafael Calles a la gobernación de estado Portuguesa que:  “Venezuela es un país libre y soberano; por lo que, no permitiremos que ningún imperio del mundo venga a amenazarnos”.

El Aissami destacó que da mucho dolor que Colombia, siendo un país hermano, fundado con la misma espada de esta Patria. se preste para la agresión contra el país.

“Estamos para enfrentar cualquier imperio que pretenda someter a Venezuela, sepa usted señor Pence, aquí están los hijos e hijas de Bolívar. Nosotros no estamos para obedecer ante sus amenazas, pedimos respeto”, reiteró el Vicepresidente Ejecutivo.

Acotó además que rechazan enérgicamente sus abusivas declaraciones. “Le decimos desde esta trinchera ¡fuera de América Latina!”.

T/Dayana Valladares

F/VTV