Noticias MPPEF Principal

El Aissami: El chavismo es una fuerza histórica en el estado Yaracuy

Muy pronto el estado Yaracuy será nombrado territorio 100% de pensionados

MPPEF (20-10-17)-. El vicepresidente ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, manifestó, durante la juramentación del gobernador, Julio León Heredia, que el chavismo es una fuerza histórica en el estado Yaracuy, en el cual se ganó con más del 60% en los comicios regionales.

«La Revolución ha logrado su punto de irreversibilidad en Yaracuy y los resultados hablan por sí solos con la victoria obtenida en 14 municipios el pasado 15 de octubre, éste pueblo es inspiración para la Revolución», expresó El Aissami, durante la imposición de la banda al gobernador.

Durante la actividad realizada en el Teatro Jacobo Ramírez de San Felipe, el Vicepresidente Ejecutivo aseveró que “ya estamos preparados para los nuevos desafíos y el CNE diga ¡Hay elecciones municipales!”.

Asimismo, manifestó que “el 15 de octubre, al igual que el 30 julio, serán recordadas como dos fechas de victoria para el pueblo”.

Durante su alocución mencionó que muy pronto el estado Yaracuy será nombrado territorio 100% de pensionados y le expresó sus buenos deseos a Heredia, electo por tercer período consecutivo.

Por último, destacó que a pesar de los bloqueos internacionales no se ha logrado quebrar la voluntad de los venezolanos, al contrario, se ha fortalecido en amor y en combate. “Frente a las adversidades, se ha puesto de pie un pueblo que no se arrodilla ante nada ni nadie”.

T/Yeraldine Tapia

F/Noticias24