Noticias MPPEF Principal

Ejecutivo Nacional reactiva Plan 50 para sincerar precios 

El vicepresidente económico señaló que nadie justifica cómo en 24 horas cambian entre 3 y 4 veces los precios de los productos

MPPEF (23/06/2018).- Este 27 y 28 de junio se reactivarán las mesas de trabajo con empresarios públicos y privados para sincerar los precios del Plan 50, así lo anunció este sábado el vicepresidente Sectorial de Economía, Tareck El Aissami.

 

«Hemos decidido convocar mesas de trabajo para debatir los precios y costos de los productos; para ello, reactivamos el plan 50, con el cual comenzaremos a trabajar desde el miércoles 27 y jueves 28, para así sincerar la estructura de costos de producción», afirmó el Vicepresidente del área económica.

 

El Aissami señaló que el objetivo es escucharlos (a los empresarios) y que jueguen limpio ya que nadie justifica cómo en 24 horas cambian entre 3 y 4 veces los precios de los productos.

 

En este sentieo, destacó que las empresas públicas tienen que ser la más productivas y exitosas para dar el ejemplo.

 

 

Golpe de Timón Económico

 

Durante el desarollo de la Expo Cojedes Potencia se firmaron 84 acuerdos; 14 en el motor agroalimentario, 21 en el minero, 32 en el forestal, 14 en el turismo y 3 decretos de creación de empresas.

 

El representante del sector económico puntualizó que la intención es ir a un nuevo comienzo, “un golpe de timón económico para darle vialidad al socialismo».

 

«Hemos resistido el ataque que nos hacen, pero no hemos dejado solo nunca al Pueblo”, acotó el también ministro de Industria y Producción Nacional.

 

Finalmente, aseguró que para el final del 2018 se tendrán buenos resultados en él área económica.

 

T/Dayana Valladares

F/VTV