Noticias MPPEF Noticias Nacionales Principal

Ejecutivo Nacional garantiza #NavidadesFelices2020 a los niños de la Patria

Continuando la tradición de estas fiestas decembrinas, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, encabezó este miércoles la entrega de juguetes en sector Las Cumbres del Barrio Cota 905, en la parroquia caraqueña de El Paraíso, ratificando así el compromiso asumido por el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, de brindar alegría a todos los niños y niñas de la Patria.

Durante el acto, Rodríguez aseguró que “pese a un año de gran dificultad para la humanidad por la pandemia del COVID-19 (..) y en medio del odio que algunos sectores políticos, apátridas, han tenido contra nuestra Patria”, el presidente Nicolás Maduro ha estado pendiente de las navidades del pueblo venezolano, llevando felicidad y alegría a cada rincón del territorio nacional.

La Vicepresidenta Ejecutiva destacó que las niñas y niños son la esperanza del país y hacia ellos está dirigido este programa que cada año fortalece a las familias venezolanas, en navidad y garantiza el futuro de la nación.

Aseguró que no hay dificultad alguna que impida a la Revolución Bolivariana seguir protegiendo la sonrisa del futuro de Venezuela.

Esta jornada de distribución de juguetes en todo el país forma parte de las políticas sociales que lleva a cabo el Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional, a propósito de las Navidades Felices 2020, en tiempos de pandemia.

T: Nota de prensa de la Vicepresidencia Ejecutiva de la República