Noticias Nacionales Principal

Delcy Rodríguez: Vamos en combate victorioso con acciones contra la guerra económica

La presidenta de la ANC reiteró el apoyo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en la lucha contra la desestabilización de la economía venezolana, la cual a su juicio ha sido violentada tras la victoria electoral del pasado 15-O

MPPEF (25-10-17)-. La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, aseguró que desde la instancia parlamentaria se mantienen en combate para derrotar de manera contundente la guerra económica que atenta con la estabilidad del sueldo del pueblo venezolano.

“Seguiremos marcando la victoria; daremos una contundente derrota a la guerra económica con las mujeres al frente y con toda nuestra juventud desplegada saldremos a defender y proteger al pueblo de Venezuela”, sostuvo la máxima autoridad del poder plenipotenciario durante un encuentro desde el Palacio Federal Legislativo con más de 1500 mujeres que hicieron entrega de documento para solicitar que se haga justicia contra el terrorismo especulativo.

Rodríguez reiteró el apoyo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro en la lucha contra la desestabilización de la economía venezolana, la cual a su juicio ha sido violentada tras la victoria electoral del pasado 15 de octubre.

“Nosotros podemos y nosotros vamos a poder derrotar los precios guarimberos, así como la venganza (de la cúpula derechista) que vino con una inflación inducida a intensificar la guerra económica tras la victoria electoral”, aseveró.

Destacó el compromiso por parte de las mujeres de la Patria quienes encabezaron una marcha en el centro de Caracas para asumir un papel protagónico en el contexto de la coyuntura económica actual. “Con las mujeres al frente aquí está la conciencia decida y comprometida. Hay que derrotar la guerra económica”, apuntó.

La Asamblea Nacional Constituyente declaró el 25 octubre esta fecha como el Día del Socialismo Feminista, en homenaje al líder revolucionario venezolano Hugo Chávez, quien se declaró feminista y protector de la mujer.

T/Kendy Cortés

F/Archivo