Noticias MPPEF

Comerciantes afectados por el terrorismo en Carabobo serán atendidos por el Gobierno Bolivariano

El ministro de Economía y Finanzas, Ramón Lobo, sostuvo una reunión con el Gobernador de la entidad, Francisco Ameliach, para definir estrategias que permitan brindar apoyo inmediato a los emprendedores que sufrieron pérdidas debido al vandalismo de la derecha

Prensa Mppef (10/05/2017).- Este miércoles el vicepresidente Sectorial de Economía y ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas (Mppef), Ramón Lobo, sostuvo una reunión con el Gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, para definir estrategias que permitan brindar apoyo inmediato a los comerciantes afectados por las acciones terroristas que la derecha promovió en la región central.

A través de su cuenta en la red social Twitter @RamonLoboPSUV destacó: “Mientras la derecha agrede nuestra economía, seguimos luchando para dar respuesta a comerciantes afectados por los violentos”.

El Gobierno Nacional ha entregado hasta la fecha más de 11 mil millones de bolívares en financiamientos a comerciantes cuyos negocios fueron afectados por las acciones vandálicas de grupos terroristas vinculados a la derecha.

Por otra parte, el Vicepresidente Sectorial de Economía afirmó que el Gobierno revolucionario se mantendrá alerta ante agresión de la burguesía. “Nuestro sendero es la paz”, apuntó.

«La dirigencia de la MUD en Carabobo son los únicos responsables de las pérdidas de los comerciantes por violencia impulsada por la derecha», acotó el Vicepresidente.

T/DV