Entes Adscritos Noticias Entes Adscritos Principal

C2P: el nuevo servicio del Banco Bicentenario del Pueblo que te permite realizar pagos en tiempo real a comercios

Realizar pagos en tiempo real a comercios ya es una realidad con el servicio de “Pago Móvil Interbancario Comercio a Personas (C2P)”, dirigida a los clientes (persona natural), para que puedan disfrutar de una transacción fácil y segura utilizando el número de cédula de identidad y número de teléfono móvil asociado a la cuenta del Banco Bicentenario del Pueblo.

El Pago Móvil Interbancario Comercio a Personas (C2P) funciona como un “Punto de Venta Virtual”, con este servicio el Banco Bicentenario del Pueblo evoluciona, colocando un universo de opciones a disposición de sus clientes y es muy fácil de usar. Tan solo se debe actualizar la aplicación «Tu Banca Móvil» para poder disfrutar de este nuevo servicio.

A través de la página web de la institución financiera www.bicentenariobu.com.ve, el cliente se afilia a “Tu Banca Móvil”; gestiona la categoría COMERCIO desde el botón de Soporte Virtual y sigue estos pasos:

1.- En la opción ADMINISTRADOR selecciona el tipo de documento e introduce tu número de identificación, ingresa la contraseña de acceso e ingresa.

2.- En transacciones podrás acceder al detalle de las operaciones que se han realizado durante el día.

3.- Haz click en OPERACIONES C2P Web y realiza operaciones de cobro.

-Ingresa todos los datos solicitados y presiona FINALIZAR.
-El sistema te solicitará confirmación del cobro que deseas realizar. Luego de validarlos presiona CONTINUAR.

Si deseas más información acerca de nuestro servicio “Pago Móvil Interbancario Comercio a Personas (C2P)” visita el siguiente enlace:

PASO A PASO C2P WEB: COBRO A COMERCIO
https://bit.ly/3tBPDqB

Prensa Banco Bicentenario