Noticias Entes Adscritos Noticias MPPEF Noticias Nacionales Principal

BPVB iniciará experiencia formativa para quienes deseen convertirse en inversionistas exitosos

BPVB inicia jornadas formativas sobre primeros pasos en el Mercado de Valores

La Bolsa Pública de Valores Bicentenaria (BPVB) iniciará en el mes de julio un ciclo de Conversatorios para quienes deseen incursionar en el mercado bursátil de Venezuela y convertirse en inversionistas exitosos, aprovechando las oportunidades que ofrece este sector financiero en momentos de repunte económico nacional.

Estos programas, que están enmarcados dentro del Plan de Educación Bursátil para democratizar el conocimiento sobre el mercado de valores, se realizarán de forma gratuita los martes y jueves en horario de 9:00 a 11:00 am.

Los mismos prevén facilitar a los participantes las herramientas y el conocimiento para dar sus primeros pasos dentro del mercado bursátil en Venezuela, a fin de impulsar la nueva cultura financiera en el ciudadano común que tenga ganas y aspiraciones de incrementar su capital ocioso de forma inteligente.

El primer ciclo de formación básico del mundo bursátil está dirigido a empleados de la administración pública, pensionados y jubilados. El mismo se realizará el próximo jueves 07 de julio del 2022.

“Invitó al público en general aproveche esta gran oportunidad que ofrece la única institución pública del mercado de valores para que adquiera conocimientos y sepa cómo invertir sabiamente en este ecosistema financiero especializado”, enfatizó en este sentido, el presidente de la BPVB, Rodolfo Medina.

Para quienes deseen participar de estos conversatorios es importante que hagan su registro en los links que están colocados en las cuentas de nuestras redes sociales: @bolsa_publica en Instagram, @Bolsa_Publica en Twitter o por nuestro canal en Telegram Bolsa Pública de Valores Bicentenaria.

Al entrar al formulario de inscripción, a través del Código QR, los participantes deberán colocar los datos solicitados y posteriormente nuestros Asesores de Inversión se estarán comunicando con ustedes para formalizar la inscripción.

Los conversatorios serán realizados de forma presencial en nuestra sede ubicada en Caracas, a dos cuadras de la estación del metro Chacaíto, en la Torre Europa, piso C, Urb. El Rosal y contarán con un certificado de participación.

Para consultar cualquier otra inquietud sobre los Conversatorios y/o productos financieros, podrán comunicarse a través del número telefónico 0212-955-88-00 donde serán orientados por nuestros promotores financieros.