Noticias Entes Adscritos Noticias MPPEF Noticias Nacionales Principal

Banco del Tesoro realiza operativo especial para entregar tarjetas de débito a pensionados

El Banco del Tesoro (BT) organizó un operativo especial, entre el 25 y el 29 de enero, para entregar tarjetas de débito a los pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) que cobran en la entidad financiera.

Los pensionados pueden acercarse a la oficina bancaria del BT más cercana a su residencia en el horario comprendido entre las 8:00 a.m. y la 1:00 p.m. Sólo se requiere de su cédula de identidad laminada para la entrega de su tarjeta.

En la actualidad, el BT tiene registrados 199.058 pensionados de los cuales 151.417 ya cuentan con una tarjeta de débito para realizar sus transacciones a través de nuestros canales electrónicos, lo que indica que 47.641 aún no han retirado el instrumento.

Es por ello que se organizó este operativo especial para facilitar la entrega del plástico a los adultos mayores que cobran su pensión mensual en la institución financiera.

Es importante mencionar que al culminar el operativo especial, los pensionados igualmente pueden ir a las oficinas a retirar sus tarjetas durante las semanas de flexibilización.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse con el Centro de Llamadas del BT 0800BTESORO (08002837676), ir a las agencias, siempre cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, o escribir un mensaje a las cuentas de redes sociales @bcodeltesoro, en Instagram, y Banco del Tesoro Oficial, en Facebook.

 

T: Prensa Banco del Tesoro