Noticias Entes Adscritos Noticias MPPEF Principal

Banco del Tesoro promueve sus productos y servicios en Expoferia Cacao y Ron Miranda 2022

El Banco del Tesoro (BT), promueve productos y servicios durante su participación en la Expoferia Cacao y Ron Miranda 2022, que se realiza en el Parque Bolívar de La Carlota.

Para cumplir con este propósito, el BT instaló un stand en el sector empresarial, donde se muestran además las fortalezas de la Mesa de Cambio recientemente creada y que está destinada a facilitar la compra y venta de divisas.

Igualmente, los visitantes tienen a su disposición los detalles de diferentes productos financieros ofertados por la entidad bancaria como la Cuenta en Moneda Extranjera Plus, el Menudeo Plus y por taquilla, los puntos de venta, así como de la Tarjeta Tesoro Pago Global; que permite hacer compras por internet en páginas web internacionales.

En el espacio de información, también están presentes los promotores de los aliados comerciales de Puntos de Venta: CityPOS, FastPayment, 1000 Pagos, Disglobal y Vepagos, que facilitarán la venta de los dispositivos a quienes estén interesados.

La Expoferia Cacao y Ron Miranda 2022, mostrará hasta el domingo 17 de julio, las potencialidades exportadoras de estos dos rubros, con alta demanda en el mercado internacional.