Noticias Entes Adscritos

Banco del Tesoro otorgó 64 créditos a emprendedores del estado Lara

La Gerencia General de Socialización Bancaria del Banco del Tesoro (BT) en pro de apalancar el crecimiento económico del país, otorgó 64 créditos a emprendedores del estado Lara, en las áreas textil, repostería, panadería artesanal, productos lácteos, entre otros.

Estos 64 créditos se encuentran divididos en Tesoro Comunal, con un monto de aprobación de más de Bs. 16.032 millones (Bs.S 160.032), por su parte con Credisocial Productivo se aprobaron más de Bs. 35.485 millones (Bs.S 354.850), para un total de más de Bs. 51.877 millones (Bs.S 518.778) en pro del crecimiento del país.

Previo a la entrega de los financiamientos, los productores recibieron un taller de capacitación para un mejor manejo de su empresa en materia de contabilidad, mercadeo, servicios, área financiera y legal, que les permitirá obtener mejores resultados a la hora de la captación de clientes, ampliación de la empresa, entre otros.

La actividad contó con la presencia del director regional occidente I, David González, quien felicitó a todos los emprendedores presentes y a la Gerencia de Socialización Bancaria por su buen desempeño. Igualmente, los invitó a seguir confiando en la institución, así como la entidad confía en ellos.

Prensa BT / EP