Noticias Entes Adscritos Principal

Banco del Tesoro inauguró su oficina Nº126 en Juan Griego

Durante la actividad se hizo entrega de más de 10.000 millones de bolívares para empresarios neoespartanos

MPPEF(15-07-17)-. En el contexto de los Viernes Productivo, el Banco del Tesoro inauguró su oficina bancaria Nº26 en la localidad de Juan Griego, estado Nueva Esparta, con el objetivo de impulsar los servicios y beneficios de las políticas financieras del Estado a todos los estratos de esta población oriental.

El vicepresidente Sectorial de Economía, Ramón Lobo, destacó que con esta nueva sucursal se evidencia la fortaleza del plan de acción del Consejo Nacional de Economía Productiva y se da apoyo a las operaciones comerciales y de exportación de la mencionada entidad.

La actividad contó con la presencia de empresas públicas y privadas, así como de organizaciones que representan los distintos sectores productivos de la región.

“Este nuevo centro de atención del Banco del Tesoro apalancará propuestas y proyectos de más de 50 mil habitantes y diversos sectores productivos de esta población, además de contribuir con el desarrollo e impulso del nuevo sistema económico nacional”, expresó Eneida Laya, presidenta del Banco del Tesoro.

Luego de la inauguración, Laya encabezó un acto con las fuerzas productivas de la región e hizo entrega de 31 créditos por un total de más de 10.000 millones de bolívares para empresarios neoespartanos, bajo el acompañamiento de la ministra para el Turismo, Marleny Contreras, el viceministro de Industria, Reinaldo Camejo y el gobernador del estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa.

“Continuamos trabajando por nuestra razón de ser: la socialización e inclusión bancaria. Somos un banco nacido en Revolución, porque nuestro compromiso seguirá siendo con nuestro Pueblo tal como lo soñó el Comandante Eterno Hugo Chávez”, puntualizó la Laya.

T/Yeraldine Tapia

F/Banco del Tesoro