Noticias Entes Adscritos Principal

Banco del Tesoro entrega neumáticos financiados a su fuerza laboral

En las instalaciones del estacionamiento, ubicado frente a la Torre principal del Banco del Tesoro (BT), se realizó la primera jornada de entrega de cauchos del 2023, a través de financiamientos a la clase trabajadora de la entidad financiera, esto como parte de las políticas de atención integral que ejecuta la institución.

Al respecto, la vicepresidenta del BT, Perla Benítez, destacó la actividad como “exitosa”, al tiempo que recalcó el apoyo que brinda el banco para seguir “mejorando la calidad de vida de los trabajadores, política contemplada en el Plan Financiero 2022-2023”.

Asimismo, indicó que gracias a la alianza con la industria de cauchos, fue posible ejecutar esta jornada para apoyar a los trabajadores y que «pudieran adquirir este rubro a precios accesibles para sus vehículos”.

La vicepresidenta del BT, informó que próximamente se realizarán otras jornadas, a fin de atender en su totalidad al personal de la institución.

La coordinadora de la Gerencia General de Créditos del BT, Janethe Rivero, precisó que “este beneficio surge a través de un plan de financiamiento en cómodas cuotas, lo que permite a cada trabajador adquirir este rubro a menor costo en comparación al precio del mercado actual”.

Atención Integral garantizada

Denisse Cartaya, de la Gerencia General de Tecnología, manifestó que gracias a este plan logró adquirir cauchos para su vehículo en un operativo ágil, cómodo y sencillo.

“Le doy mi agradecimiento al Banco del Tesoro por esta gran oportunidad, ya que producto de los embates de la guerra económica me fue muy difícil comprarlos, pero gracias a esta jornada puedo mantener mi vehículo al día con sus cuatro cauchos nuevos”.

De igual manera, Israel Fuentes, gerente general de Administración Integral de Riesgo, expresó su agradecimiento al presidente del Banco del Tesoro, Jimmy Berríos por este beneficio.

“Excelente la entrega de cauchos, ya que nos permite mantener nuestro vehículo en mejores condiciones y mejorar nuestra calidad vida. Gracias”, dijo.

Cabe destacar, que el Banco del Tesoro de la mano de su presidente, continúa garantizando la atención integral a la fuerza laboral, como uno de los pilares del Plan Financiero 2022-2023.