Noticias Entes Adscritos Principal

Banco de Venezuela inauguró oficina comercial en Calabozo

BDV avanza con el plan de expansión para ofrecer mejores servicios al pueblo venezolano

Mppef(10/11/2017).- Este viernes el Banco de Venezuela (BDV) inauguró nueva oficina en el estado Guárico, específicamente, en Calabozo, esto con el objetivo de continuar garantizándole al pueblo venezolano servicios de calidad en cuanto a operaciones bancarias.

La actividad estuvo presidida por el presidente del BDV, José Javier Morales y el Gobernador del estado Guárico, José Vásquez, quienes junto al pueblo organizado pusieron en marcha esta nueva agencia para beneficio de las comunidades.

Esta nueva agencia bancaria cuenta con 11 cajeros integrales; dos gerentes, uno de negocios y otro de servicios; dos ejecutivos y un asesor de negocios; cuatro tesoreros; un orientador de servicios y cinco asistentes de atención al cliente.

El presidente del BDV informó que seis cajeros automáticos monofuncionales están disponibles para los usuarios en esta oficina, la cual prestará servicio comercial de lunes a viernes en horario comprendido entre las 8:30 a. m. y las 3:30 p. m.

De esta manera el Gobierno Bolivariana continua fortaleciendo la Banca Pública para asegurar que el pueblo venezolano tenga acceso a todos los servicios financieros.

T/Andrea España