Noticias MPPEF

Banco de Venezuela activa jornada especial para pensionados los días 18, 19 y 20 de junio

De acuerdo a la información publicada por la entidad financiera a través de la cuenta en Twitter @BcodeVenezuela, la jornada habilitada será desde las 7:00 a.m. y se mantendrá en la red de oficinas comerciales de la entidad financiera

Mppef (18.6.2018).- El Banco de Venezuela (BDV) activó el horario especial para la atención de los clientes pensionados a partir de este lunes 18 al miércoles 20 de junio, con el propósito de brindar un servicio de calidad a los abuelos de la Patria.

De acuerdo a la información publicada por la entidad financiera a través de la cuenta en Twitter @BcodeVenezuela, la jornada habilitada será desde las 7:00 a.m. y se mantendrá en la red de oficinas comerciales en todo el país.

“Nuestro personal #BDV está abocado a la atención oportuna de nuestros #AbuelosDeLaPatria para el cobro de su pensión del @ivssoficial”, refiere un tuit de la mencionada red social.

La entrega de este beneficio social se efectuará durante tres días consecutivos, de acuerdo al último dígito de su cédula de identidad: el lunes 18 le corresponde a 0, 5, 6 y 9; el martes 19 a 1, 4 y 8, y, por último, el miércoles 20 de junio a 2, 3 y 7.

 

T/Kendy Cortés
F/@BcodeVenezuela