Entes Adscritos Principal

Banco Bicentenario entregó financiamiento a mujeres emprendedoras del estado Monagas

Durante el acto más de 70 emprendedores monaguenses de diferentes sectores productivos, entre los que destacan repostero, textil y cafetalero, fueron beneficiados como parte del sistema de fortalecimiento económico del Banco Bicentenario del Pueblo.

La actividad contó con la presencia del presidente del Banco Bicentenario del Pueblo, Simón Zerpa y del gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, quien recalcó: «Estamos haciendo posible parte de la tarea que nos propusimos al inicio de año, la cual era potenciar el aparato productivo del estado Monagas. El Banco Bicentenario se ha convertido en el aliado perfecto de los emprendedores a nivel nacional, esta acción demuestra el trabajo y dedicación del Banco hacia el pueblo».

En ese mismo orden de ideas, Zerpa señaló que uno de los propósitos del Banco es financiar a mujeres que forman parte de los programas del gobierno regional para fortalecer el trabajo de la Gobernación, y agregó que “es un financiamiento de base para la nueva economía real del desarrollo de la fuerza productiva. Un crédito que ustedes van a pagar y automáticamente se les va a renovar con un monto mayor”.

Esta entrega de créditos ratifica las políticas de apoyo al posicionamiento que han tenido las mujeres productivas de la Patria, premisas emanadas desde el Gobierno Bolivarianos que los entes estadales, entre ellos el Banco Bicentenario del Pueblo, atienden para mantener el impulso al empoderamiento de la mujer en el marco de la nueva economía nacional.

Prensa: BBDP