Principal Noticias Nacionales

Banco Bicentenario entrega financiamientos a emprendedores y transportistas en Trujillo

Continuando con las labores para el beneficio de todos los venezolanos y fortalecer la economía nacional, el Banco Bicentenario realizó en el estado Trujillo, la entrega de financiamiento a emprendedores de diferentes sectores productivos de la entidad andina, así como a transportistas para la adquisición de insumos, aceites, cauchos y baterías entre otros.

En la actividad estuvo presente el gobernador del estado Trujillo, Gerardo Márquez, quién expresó satisfacción y agradecimiento con la institución bancaria.

«Agradecemos a todo el equipo del Banco Bicentenario del Pueblo, es el primer Banco que se apersona a nuestro estado, con el compromiso que han demostrado con nuestro pueblo trujillano. Es un privilegio contar con un Banco que tenga estas iniciativas que apoyan al pueblo emprendedor», señaló.

En esa sintonía, el presidente del Banco Bicentenario del Pueblo, Simón Zerpa, expresó su alegría por estar en compañía de emprendedores talentosos de Trujillo.

«Hemos sido testigo de experiencias productivas novedosas en este estado que tiene mucho potencial. Esta es tan solo la primera de muchas actividades que queremos implementar aquí, porque ustedes son la evidencia de un crecimiento económico importante para el país», concluyó Zerpa.

Finalmente ambas autoridades realizaron un recorrido por las agencias bancarias del estado, interactuando con los trabajadores quienes día a día entregan su mejor esfuerzo y compromiso, ofreciendo los productos y servicios a todos los clientes del estado.

Esta jornada es solo el inicio de muchas que planificadas para este 2023 por el Banco Bicentenario del Pueblo, que seguirá recorriendo todo el territorio nacional para apoyar a los emprendedores de la Patria e impulsar la economía nacional.

Prensa: Banco Bicentenario