Durante el mes de noviembre, el Banco Bicentenario del Pueblo (BBDP) avanza con la realización de jornadas de atención especial, personalizada, en todas las regiones del país, incluso las más alejadas, para actualización de datos y el uso óptimo de los productos y servicios que ofrece la entidad financiera a personas naturales y jurídicas.
Estas actividades se han llevado a cabo de manera conjunta con movimientos sociales, a fin de potenciar el circuito económico virtuoso que se genera en cada espacio productivo, así como en las comunidades organizadas y centros educativos, donde los jóvenes de la Patria no solo reciben educación formal, sino que también pudieron abrir su Cuenta Chamo, que les otorga independencia financiera.
- Cabe destacar que durante los abordajes, los asistentes pudieron realizar:
- Apertura de cuentas bancarias
- Actualización de datos
- Uso correcto de la Banca en Línea
- Cambio de Tarjeta de Débito
- Desbloqueo de cuentas bancarias
- Reclamos y otros requerimientos.
Las jornadas se han realizadi en Anzoátegui, Amazonas, Aragua, Cojedes, Distrito Capital, Guárico, Bolívar, Mérida, Miranda, Monagas, Portuguesa, Trujillo, Táchira, Yaracuy y Zulia, entre otros.
La agenda del BBDP contempla mantener la atención integral al pueblo, de forma programada en todo el territorio nacional, por cuanto su compromiso principal sigue siendo ofrecer a todos los clientes y usuarios de la institución información bancaria actualizada y las herramientas digitales necesarias para el desarrollo de la vida cotidiana y el fortalecimiento del Bolívar Digital, a través de una plataforma tecnológica práctica y segura.
Prensa: Banco Bicentenario