Principal Entes Adscritos

Banco Bicentenario del Pueblo presente en la Feria de Turismo Anzoátegui 2023

En aras de continuar ofreciendo herramientas financieras al país, el Banco Bicentenario del Pueblo participa en la Feria de Turismo Anzoátegui 2023, que se realiza desde el 17 y hasta el 19 de agosto, para potenciar las actividades productivas que se desarrollan en la región, a través de los productos y servicios de la entidad financiera.

El evento cuenta con la presencia de prestadores de servicios locales y nacionales, quienes tendrán oportunidad de promover sus marcas y establecer alianzas empresariales con el sector público y comunidades turísticas.

Durante el evento los asistentes tienen la posibilidad de ejecutar diferentes trámites bancarios a través del punto de atención que dispone el Banco Bicentenario, en el cual podrán adquirir información sobre los Puntos de Venta, Máquinas Fiscales y financiamiento, que permiten el impulso de las diferentes actividades económicas.

El Banco Bicentenario del Pueblo continúa trabajando a través de sus productos y servicios, para apoyar y consolidar el desarrollo turístico y productivo del país, que a su vez fortalece la creación de la nueva economía nacional.

Prensa Banco Bicentenario