Noticias MPPEF Principal

ANC permitirá atacar con fuerza los delitos económicos

El titular de economía y finanzas aseguró que el gobierno bolivariano busca perfeccionar la Constitución del año 99

MPPEF (27-07-17)-.Durante el cierre de campaña por la Constituyente, el cual se realizó desde la avenida Bolívar, en Caracas, el ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas, Ramón Lobo, expresó que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) permitirá al Gobierno atacar con más fuerza los delitos económicos que algunos sectores cometen contra el pueblo venezolano.

“Vamos a combatir con más fuerza la especulación, el contrabando y el acaparamiento, pero a su vez vamos a seguir dictando las bases legales y jurídicas para trascender y construir el modelo económico social establecido en el Plan de la Patria”, aseveró Lobo.

El también vicepresidente Sectorial de Economía resaltó que la gran marea roja tomó las avenidas Bolívar, Universidad y Lecuna, llenándolas de amor y soberanía patriótica.

“Hoy el pueblo aquí reunido, le manifiesta al Presidente Maduro que cuenta con todo el respaldo del movimiento bolivariano y revolucionario para cumplir con el primer objetivo que está establecido en la convocatoria de la Asamblea Nacional Constituyente, teniendo como primicia garantizar la paz y tranquilidad”, expresó.

Destacó además que bajo un ambiente de estabilidad se pueden llevar a cabo distintas actividades económicas que permitan el fortalecimiento de la productividad nacional.

Con relación al proceso de votación que se llevará a cabo el venidero 30 de julio, puntualizó que: “Por más que la derecha intente atemorizar, arrinconar y generar acciones terroristas, ya el pueblo decidió ir a las elecciones de la ANC, para garantizar así la tranquilidad, la seguridad y la paz que se merece el pueblo venezolano, recuperando así el crecimiento del sendero económico postpretrolera”.

T / Yeraldine Tapia